PERFIL DE LA EMPRESA

 

A & C Metrology Services es una empresa mexicana que inició operaciones en Enero de 2009, ofreciendo servicios de Calibración, Medición, Ensayos, así como Mantenimiento, Suministro de equipos de medición para la Industria Automotriz, Textil, Alimenticia, etc. Sus oficinas generales se encuentran ubicadas en la cd. de Puebla.

Razón por ello A & C tiene el compromiso de acreditar los servicios de Calibración bajo la norma ISO/IEC-17025 / NMX-EC-17025-IMNC vigente, “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración”. Brindando Servicios Confiables, Oportunos y a un Precio equilibrado.

NUESTRA MISIÓN

 

Brindar a nuestros clientes Servicios de Metrología confiables, oportunos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, en base a la normativa vigente y   contribuyendo así, al desarrollo industrial de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN

 

Alcanzar la excelencia en todas las áreas como proveedor de Metrología y consolidarnos como empresa líder, manteniendo la integridad y el claro enfoque en la Satisfacción del Cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con la calidad en los servicios, a precios competitivos, tiempos de entrega adecuados, integridad en las calibraciones y confidencialidad en los resultados. De forma continua asegurar el cumplimiento de la norma internacional ISO/IEC-17025 : vigente y las normas aplicables a nuestros procedimientos.

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

viernes 9:00 a.m. A 5:00 p.m.

LLÁMANOS

(222) 1 68 40 22

(222) 5 74 07 02

(222) 8 87 28 07

A&C Metrology Services, 2019 queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.